Main logo

El nuevo estacionamiento de la Feria de León costará 25 pesos por hora

Este espacio tiene la capacidad de albergar hasta 300 autos en 9,500 metros cuadrados

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Dejar el coche en el nuevo estacionamiento de la Feria de León costará 25 pesos por hora. Así lo explicó durante un recorrido por las inmediaciones de la Feria de León, el presidente del patronato, Juan Carlos Muñoz. El máximo responsable de la Feria de Todos que arranca este viernes 10 de enero dio detalles sobre este nuevo proyecto de aparcamiento.

Después de haber recibido más de 12 propuestas de diferentes compañías, la empresa ''Metales Laminados Aparmex'', en asociación con ''Axa Proyectos y Construcción'', estuvieron a cargo de esta primera etapa de modernización de las instalaciones.

Este espacio tiene la capacidad de albergar hasta 300 autos en 9,500 metros cuadrados con sistema de ventilación. Además, se instalaron sanitarios, caseta de vigilancia, site para voz y datos. Este proyecto significó una inversión de 90 millones de pesos en su primera etapa, pues se contempla consolidar una segunda fase con 160 millones de pesos.

El acceso a este estacionamiento subterráneo será por el bulevar Paseo de los Niños, justamente por el Palenque de la Feria.