Main logo

Conoce #PorElBarrio la nueva temporada con la que sorprenderá MicroTeatro León

Del 23 de enero al 23 de febrero estarán presentándose ocho nuevas obras que prometen cautivar al público

Por
Escrito en GUANAJUATO el

La temporada número 12 de MicroTeatro León está por iniciar con una renovada oferta que no te puedes perder.

Desde su arranque, chicos y grandes han disfrutado de los diferentes montajes que se han realizado. Consolidándose al día de hoy como una opción de entretenimiento artístico en la ciudad.

Será el próximo 23 de enero cuando comience una nueva temporada en donde se mezcle la fantasía y la realidad en una pequeña sala.

#PorElBarrio es el título que lleva este nuevo capítulo de MicroTeatro León, en donde nos mostrarán 8 nuevos montajes como:  El Maestro de Danzón, La enfermedad del Barrio, Ser Pachuco, La Carencia, Ajeno, Las Buenas Intenciones, ¡Qué tiempos Aquellos! y Floricidio.

Para aquellos que aún no viven esta experiencia. Microteatro León consiste en una acción teatral con representación de micro obras con duración inferior a 15 minutos, para un número máximo de 15 espectadores, representando en un escenario en el que el público se encuentra dentro de una sala con medidas aproximadas a los 15 metros cuadrados.

Los espectadores se encuentran  tan cerca de los ejecutantes que son parte de la escena. Incluso en algunos momentos son parte de la obra..

Entre las cifras más llamativas que ha conseguido este espectáculo es la presencia de 28,402 espectadores en las salas durante las primeras 10 temporadas.

Para ingresar a los espectáculos de Microteatro León el costo por función es de 60 pesos o 150 pesos por el combo de 3 obras. El elenco y la dirección en cada espectáculo varia en cada puesta en escena.

Los horarios de las funciones son: Jueves, viernes y sábado:  7:30 - 12:00 pm Domingo: 5:30 - 11:00 pm