Main logo

Floyd Mayweather sí podría entrar al mundo del futbol

El boxeador señaló que le gustaría adquirir al Newcastle United de la Premier League y contratar a su amigo Cristiano Ronaldo

Escrito en DEPORTES el

Gran interés en la afición al futbol despertaron las declaraciones del boxeador Floyd Mayweather, quien la noche del lunes afirmó querer comprar un equipo del futbol inglés y contratar a su amigo Cristiano Ronaldo. Situación que no estaría lejos de ser una realidad.

Invertir con el corazón es la manera más rápida de perder el dinero, pero si alguien pone en la mesa un negocio y mi gente me dice ‘Floyd ese negocio puede hacer mucho dinero’, entonces voy a invertir”, comentó el peleador en torno al asunto.

De acuerdo al Daily Star, Floyd Mayweather estaría pensando en comprar al Newcastle United de la Premier League, luego de que desde hace tiempo el equipo ha estado en venta por los problemas económicos que atraviesa desde que descendió a la segunda división inglesa.

Dicha idea no sería una simple fantasía sino una posible realidad, ya que actualmente los dueños del Newcastle buscan un comprador para el equipo, al cual la empresa Transfermarkt brinda un costo aproximado de 157 millones de euros (193 millones de dólares), cifra que Floyd podría pagar sin ningún contratiempo, toda vez que su fortuna se calcula en billones de dólares.

El fútbol no es mi deporte, pero tengo contactos en todos lados. Cristiano Ronaldo es mi amigo, así que yo podría llevarlo a Newcastle a que termine su carrera”, aseguró Mayweather en una declaración que ha dado la vuelta al mundo.

También podría interesarte: UFC filtra posible confirmación de revancha Conor McGregor vs Floyd Mayweather  

Luego de esto algunos especialistas en el tema han comenzado a afirmar que de no concretarse la idea de adquirir al Newcastle, Floyd podría voltear su radar a algunos equipos de mayor potencial de negocio, como el Atlético de Madrid en el futbol español o el Milán y la Roma en la liga italiana.

Tampoco la posibilidad de contratar a Ronaldo es descabellada, ya que además de tener una extraordinaria relación con el jugador, el propio CR7 ha manifestado la posibilidad de abandonar al Real Madrid en un plazo cercano. Por lo que quien sí estaría en problemas es Rafa Benítez, actual entrenador de Newcastle, que en el pasado no mantuvo una buena relación con el jugador portugués.

 Floyd busca nuevos horizontes para invertir su dinero

jla