Main logo

Las redes festejan el 75 aniversario del León

Equipos de futbol de todo el mundo felicitaron al Club León en sus páginas oficiales por sus 75 años de historia

Escrito en GUANAJUATO el

León celebró su 75 aniversario con una misa en la Catedral de León a la que acudieron todos los integrantes y directivos del plantel, además de las autoridades municipales. El festejo se extendió a las redes y es que equipos y personalidades del deporte extendieron su felicitación al equipo.  

El León llega a sus 75 años en un gran momento. Como subcampeón vigente de la Liga MX y con una plantilla que aspira a todos los títulos esta temporada. La afición y el equipo están de enhorabuena y esta felicidad se confirmó con los comentarios en las redes sociales.

''Los de Arriba'' celebraron estos 75 años de vida y mostraron una imagen que recorre los siete escudos que ha tenido el equipo en su historia. 

Medios especializados como Marca y Medio Tiempo también felicitaron al equipo, destacando el juego ofensivo y vistoso que siempre han defendido.

Con el hashtag de #EsDeLeones varios equipos europeos celebraron a León en referencia a su animal en común, tales como Chelsea de Inglaterra, Bayern Leverkusen de Alemania y Marsella de Francia. 

Varios equipos de la Liga MX también felicitaron a León. Algunos como Tigres y Monterrey les recordaron que pronto se verán las caras, mientras que Cruz Azul aprovechó para dedicar un pedazo de ''Caminos de Guanajauto''.


Y por supuesto que no faltaron las felicitaciones de los otros dos equipos de la ciudad, Los Bravos y Las Abejas,. 

El León quiere consumar esta celebración con un triunfo contra Querétaro este sábado en La Corregidora ante el líder del torneo. Unos Gallos renacidos e invictos gracias al gran trabajo realizado por su técnico Vucetich.