ESTADOS

VIDEO / Se hace viral un fenómeno paranormal en una Prepa de León

Un profesor grabó en el salón de clase extraños movimientos paranormales de los pupitres. La grabación suscitó un gran revuelo en las redes sociales

  • REDACCIÓN
  • 10/09/2019
  • 14:03 hrs
  • Escuchar
VIDEO / Se hace viral un fenómeno paranormal en una Prepa de León
Un profesor captó en video un supuesto fantasma que movía las sillas del salón

Luego de terminar las clases, un profesor se quedó en el aula para terminar un reporte. Durante ese momento fue testigo de cómo una de las sillas se movió. Al principio culpó al viento pero tras continuar la grabación sucedieron más hechos extraños.

El video fue publicado por la página de Facebook ´Somos de León´, desde donde se viralizó. Al inicio del video, el profesor explica que mientras trabajaba uno de los pupitres se mueve de lugar, al continuar grabando y explicando que él no cree en fantasmas y que se debe de tratar del viento, otra silla se mueve y esta vez queda grabada en el video.

El profesor, asustado decide dejar el salón, y mientras guarda su computadora el ruido de sillas arrastrándose vuelve y esta vez lo asustó tanto que decidió cortar el video y salir del lugar.

El suceso se viralizó inmediatamente y generó infinidad de comentarios en las redes sociales. Unos usuarios lo creyeron y otros dieron argumentos para explicar que se trataba de un montaje. 

La escuela donde sucedió este fenómeno 'poltergeist' se llama Juan Pablo II y está ubicada en el Centro Histórico de León.

 

JF