Main logo

Zumiko Mitzuko da positivo a covid y piden oraciones por ella

Familiares piden cadena de oración por la salud de la cantante, pues se encuentra en tratamiento por covid

Escrito en VERACRUZ el

Familiares y amistades de la también conductora de televisión, confirmaron que Zumiko Mitzuko Ortiz dio positivo a la prueba de covid-19, por lo que se encuentra grave.  

La tarde de este jueves 5 de agosto, el abogado Vicente Romero Reyes pidió a los seguidores de la veracruzana, iniciar una cadena de oración por ella pues “se encuentra pasando por momento muy difícil”.  

“En estos momentos nuestra querida amiga Sumiko Mitzouko Ortiz... es una víctima más de esta pandemia por el virus SARS-CoV-2", se puede leer en la publicación.

Mitzouko Ortiz se encuentra con oxígeno y en tratamiento médico, pues debido a la intensidad del virus lo necesita, aseguran familiares.  

Además, confirman que su madre Okima Kellovack no se contagió del virus a pesar de vivir juntas.  

¿QUIÉN ES ZUMIKO MITZUKO? 

Sus seguidores la describen como una mujer muy alegre, bullanguera y guapachosa, dirige SM Studios, conduce programas en Facebook y canta sus canciones en redes. 

Zumiko Mitzuko Ortiz, es conocida en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río por sus participaciones en el programa que rompió récords en la televisión veracruzana “Bazar del Hogar”.  

La jarocha organiza eventos sociales y conduce, en ocasiones, en una cadena de radio local.  

Durante el carnaval de 2020, grabó una canción y video oficial del tema del Carnaval de Veracruz con una academia de danza, batucadas y miembros de la corte real, por lo que se dio a conocer aún más.  


am