Main logo

Zermeño se relaja y se ejercita mientras le entregan el estadio

Por más de 30 minutos el propietario del estadio hizo ejercicio físico en un gimnasio de la ciudad

Por
Escrito en GUANAJUATO el

El empresario Roberto Zermeño fue captado en fotografías cuando se ejercitaba en un club social de León, este fin de semana.

“El señor Zermeño le dio por más de 30 minutos a la bicicleta estática, mientras escuchaba canciones de Vicente Fernández. Parecía que tenía condición’, platicó la persona que tomó las fotografías a La Silla Rota.

La fuente mencionó que el semblante de Zermeño era tranquilo, parecía una persona sin conflictos. Aunque la realidad del estadio León es una situación revoltosa, pues después de pertenecer por 52 años a la población leonesa, es momento de cambiar de dueños.

 

Esta semana se le vence el plazo al municipio para entregar el estadio a Héctor González y Roberto Zermeño.  Sin embargo, mientras la afición de los ‘panzas verdes’ y la población en general, se encuentran ansiosos por conocer la situación final del Estadio León. El ahora dueño del recinto futbolero se ejercitó con calma en un club social y deportivo del municipio.

Fue el martes de la semana pasada que el Juzgado Tercero de Distrito determinó tras el juicio de amparo 15/2019 que promovió Roberto Zermeño, como vicepresidente del Consejo Directivo Club Social Y Deportivo León A. C., y Héctor González, que el municipio de León deberá devolver el bien inmueble que comprende el estadio de fútbol, el área de estacionamiento, oficinas y predio que sería utilizado para la construcción de Museo Nacional de la Piel y del calzado.

Será para este miércoles 30 de octubre o antes que se entregue el estadio a los ahora dueños, en caso de no respetarse el acuerdo por amparo, Zermeño y su socio, podrán apropiarse por medio del uso de la fuerza pública.

Además de que también denunciarán penalmente a los dueños de los palcos y sus representantes legales que se ampararon en contra de la entrega del Estadio al Club Social y deportivo León.