Main logo

Yuri prepara grabación de nuevo álbum en vivo en el Teatro Juárez

El show de la cantante tendrá como invitados especiales más artistas como, Edith Márquez, Los Ángeles Azules, Mijares entre otros.

Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- Yuri visitó la ciudad capital para preparar su nuevo proyecto que se realizará en Guanajuato, la grabación de su nuevo álbum en un show en vivo en el Teatro Juárez.

La cantante cumple 40 años en su carrera como artista y para celebrar la ocasión especial preparó un regalo para sus fans. Yuri escogió el icónico teatro para el concierto en compañía de 19 otros grandes artistas.

Sobre su próxima presentación, la cantante subió a su instagram un video de ella admirando el escenario al que poco tiempo subirá.

A Guanajuato capital estarán llegando músicos como Edith Márquez, Lucero, Emmanuel, Mijares, Camila, Carín León, Daniel Habif, Los Panchos, Grupo Cañaberal, Gilberto Santa Rosa, Sonora Dinamita de Lucho Argaín, Jesús Narro Jr., Grupo Firme, Los Ángeles Azules, La Sonora Santanera, Mariachi Gama 1000 y María José. Además de ellos, habrá 40 personas en escena integrando la banda que acompañará cada una de las presentaciones.

Yuri estuvo paseándose el fin de semana por Guanajuato, sus fans no dudaron en tomarse una foto con ella y presumir su visita, incluso se unió el presidente municipal. Alejandro Navarro y su esposa recibieron a la cantante para darle la bienvenida.

Esta no es la primera vez que un artista pone su mirada en Guanajuato para grabar su música. En marzo del año pasado Natalia Lafourcade comenzó con la filmación de su sencillo “Mi Religión”. En el video estrenado en junio la cantante se pasea dos municipios de la entidad: la capital y San Miguel de Allende.

PR