Main logo

Youtuber narra cómo intentan asaltarlo en Celaya; lo bloquean con llantas

El influencer Alex Tienda narró en su Instagram el hecho que vivió al pasar por el municipio de Celaya

Escrito en GUANAJUATO el

Celaya, Guanajuato.- El influencer Alex Tienda denunció en sus redes sociales que por su paso por el municipio de Celaya fue víctima de un intento de asalto.

En sus páginas de Facebook e Instagram, Alex Tienda publicó algunas historias donde comentó que al pasar por la autopista Salamanca-Querétaro, a la altura de la colonia Santa Rita Norte, intentó ser bloqueado el paso de su vehículo por una llanta de tráiler, y aunque él pudo proseguir su camino, señaló que tres vehículos más y un camión sí fueron asaltados.

“Me intentaron asaltar en la carretera rumbo a Querétaro. Había llantas de camión y ladrillos en el camino. Afortunadamente, pude controlar la camioneta y seguir avanzando, pero a otros tres carros y un camión sí les quitaron todo”, explicó en su publicación.

Por el impacto contra la llanta de tráiler que estaba en la carretera, la camioneta del youtuber tuvo daños en el frente del lado izquierdo, pero puso continuar su camino y escapar de los asaltantes.

Alex Tienda posteó en redes sociales el lugar donde intentaron asaltarlo.

El influencer Alex Tienda tiene en Facebook 1.6 millones de seguidores, en Instagram, 1.3 millones y en YouTube 3.3 millones.

Sus publicaciones son de viajes a diversos lugares de México y el Mundo.

En sus redes sociales ha subido videos de sus viajes como a Afganistán, Corea del Norte, las favelas en Brasil.

“Si sobrevivimos a Corea del Norte, Chernobil, Afganistán, la Candelaria de noche, que no salgamos de esta”, dijo en sus redes sobre el intento de asalto.

CM