Main logo

Yairo vuelve a la cancha en la que inició como futbolista

El futbolista colombiano regresó a Colombia para pasar las fiestas de fin año pero aprovechó para jugar en una cancha de tierra

Escrito en GUANAJUATO el

Después de poner el segundo gol que le dio el octavo título a la Fiera, Yairo Moreno visitó su tierra natal y dejó a un lado los Estadios para jugar en una cancha de tierra junto con varios niños del municipio de Necoclí, Colombia.

“Solo le doy gracias a Dios por todas las cosas lindas que permite en mi vida. Sé que jugaré en muchas canchas pero ninguna será mejor que esta porque aquí empezó todo lo que soñé y la gente del pueblo sabe que cuando se llueve para la cancha y se viven los mejores partidos”. Escribió el colombiano en su Instagram.

El mediocampista compartió dos fotos y un video, en la que se le ve descalzo, lanzándose al lodo junto sus paisanos. 

Moreno estuvo fuera de las canchas con el Club León desde octubre del 2020 por una lesión en el muslo derecho, pero tuvo participación en la final del Guardianes 2020, anotando el segundo gol del encuentro. 

Hace unos días, a Yairo y a Mosquera se les recibió con una fiesta en Colombia con globos de color verde y acompañados de un DJ para festejar a los campeones. 

Yairo Moreno tendrá que reportar con los Esmeraldas de León el próximo sábado 9 de enero, en el que se verá las caras antes los Tigres, en el Estadio Universitario.