Main logo

Yairo le regresa el triunfo a La Fiera: derrotan 1 - 0 al Pachuca

El Club León logró vencer al equipo de los Tuzos 1 - 0 en el Estadio Hidalgo

Escrito en GUANAJUATO el

La Fiera arrasó este martes en el Estadio Hidalgo y venció 1 – 0 al Pachuca. Yairo Moreno fue el encargado de regresarle el triunfo al equipo de Nacho Ambriz.

Los esmeraldas se impusieron frente a los Tuzos con varias novedades que los ayudaron. Entre ellas el regreso de Andrés Mosquera y Fernando Navarro que beneficiaron a la escuadra a tener el triunfo frente a las bajas que tuvo recientemente.

El partido de la Jornada número 4 se llevo a cabo en Hidalgo. Osvaldo Rodríguez fungió como titular en el encuentro. Un primer tiempo en donde se hicieron presentes los golpes y empujones la mayor parte del tiempo. Sin embargo, el Club León se hizo de la pelota.

En el minuto 69, el conjunto esmeralda pudo concretar su anotación a través de Yairo Moreno, quien llevo al equipo nuevamente al sendero de la victoria, esto tras la derrota ante Cruz Azul. Con esto el Club León se lleva 3 puntos para su marcador.

Pachuca se vio disminuido con sus elementos, y en la recta final llamó la atención la salida de Felipe Pardo, quien fue expulsado tras la revisión en el VAR.

La Fiera ya suma 7 puntos y desde luego que está buscando colocarse en los primeros puestos de la tabla general. Ahora sus esfuerzos se concentran en el partido contra Tijuana, mismo que se realizará el próximo lunes en el Estadio León.


KD