ESTADOS

Ya puedes tener en tu WhatsApp los últimos datos del Covid-19 en GTO

Los guanajuatenses ahora podrán despejar todas sus dudas respecto al coronavirus a través de un chat en WhatsApp donde recibirán datos oficiales

  • REDACCIÓN
  • 23/03/2020
  • 20:41 hrs
  • Escuchar
Ya puedes tener en tu WhatsApp los últimos datos del Covid-19 en GTO
Ya puedes tener en tu WhatsApp los últimos datos del Covid-19 en GTO

Ahora podrás recibir datos oficiales del coronavirus en Guanajuato en tu celular. El Gobierno del Estado puso a disposición de la ciudadanía un número de WhatsApp donde estarán informando en tiempo real las actualizaciones con respecto a este padecimiento en la entidad. 

Para evitar la circulación de noticias falsas o cadenas que generen pánico en la sociedad, se ha habilitado esta herramienta para despejar cualquier duda a la población.

Estos son los pasos que hay que seguir:

1. Agregar a tus contactos el número de Whatsapp de Gobierno del Estado 4779190712

2. Envía la palabra Coronavirus o Covid-19

3.- Te llegará una lista de información. Envía el número del dato que deseas conocer y ¡listo!

Así se verá en tu celular:

Guanajuato recién alcanzó la cifra de 7 casos confirmados de Covid-19- Cinco en León, uno en Irapuato y uno en Salamanca.

La entidad se mantiene en la Fase 1 de esta pandemia, quiere decir que todos los casos han sido importados. La gente que ha viajado a otros países ha resultado portadora del virus. La mejor manera de mantenernos en esta fase según la Secretaría de Salud del Estado es "quedarse en casa". Y mantener la distancia entre una persona y otra.


KD