Main logo

Ya no nos contagien por favor: operadores de Uber se manifiestan

Operadores de la plataforma Uber se manifiestan por sus compañeros víctimas de covid-19; suman 3 fallecidos y 26 contagiados

Escrito en GUANAJUATO el

Más de 70 vehículos forman parte de la caravana de los conductores de la plataforma Uber que salieron a manifestarse esta tarde por Gonzalo, Juanito y Erick: los tres operadores que han fallecido víctimas de covid-19.

Expuestos al latente riesgo de contagio, los conductores de la plataforma de transporte privado Uber se congregaron en diversos puntos de la ciudad de León. Se manifiestan de forma pacífica para solicitar apoyo del Gobierno del Estado ante la contingencia.

Han sido dos caravanas de vehículos; la primera con punto de salida en Walmart del bulevar Manuel J. Clouthier, su recorrido es hacia Juan Alonso de Torres con dirección al Francisco Villa y al bulevar Adolfo López Mateos.

El segundo contingente, de alrededor de 90 vehículos salió del estacionamiento de Sams, frente a Centro Max rumbo al bulevar Adolfo López Mateos. Ambas caravanas se dirigen hacia el Poliforum.

Los vehículos recorren las calles de la ciudad con los nombres de sus compañeros fallecidos, Gonzalo, Juanito y Erick.

Algunos más circulan con los nombres de los 26 conductores que han sido contagiados de coronavirus.

*Información en proceso