Main logo

Encuentran una parte de los 7 millones de balas robadas en Guanajuato

La empresa propietaria informó que los millones de cartuchos robados en una carretera en Guanajuato ya fueron recuperados por la Guardia Nacional

Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.-  La empresa Industrias Tecnos confirmó a La Silla Rota que los 7 millones de cartuchos robados en una carretera de San Luis de la Paz ya fueron recuperados por la Guardia Nacional.

Juan Ibarrola, vocero de la empresa apuntó que el operativo de investigación está a cargo de la Guardia Nacional. Los cartuchos no han sido contabilizados, sin embargo, la Guardia Nacional, únicamente confirmó que se encontró una de las dos cajas secas que fueron plagiadas por un convoy armado.

El cargamento fue localizado en San José Iturbide, a bordo de la misma caja de trailer en las que eran transportados. La caja maltratada fue abandonadaa un costado de una carretera, la caja estaba pintada.

De acuerdo a los detalles otorgados por Industrias Tecnos, los cartuchos eran deportivos, usados únicamente para entrenamiento, lo cual le resultaban inútiles al crimen organizado.  

sp