Main logo

Werevertumorro vino a León y se echó una reta con Ormeño y el "Jefecito"

En su visita a la ciudad zapatera, Gabriel Montiel armó una “retitas” con el futbolista Santiago Ormeño e Iván Rodríguez en el Estadio León

Escrito en GUANAJUATO el

León,. El youtuber e influencer Werevertumorro está en la ciudad zapatera de León, Guanajuato. A penas lleva unas horas y ya se ha paseado por Altacia y se ha “echado” unas retas con el futbolista Santiago Ormeño e Iván Rodríguez en el Estadio León.

Ayer por la tarde Gabriel Montiel subió una historia a su Instagram en donde reveló a sus más de 5 millones de seguidores que el día de hoy estaría en León. Además pidió ayuda para conseguir una playera antigua del Club León.

“¡Amigos, mañana voy a León!, ¿hay alguien que me venta una playera de temporadas muy anteriores, de más de 10 años para atrás?”, preguntó.

Ya para las 8 de la mañana subió otra historia escuchando música y agregó el emoji de un avión, ya venía para León. Un par de horas después compartió con sus seguidores que estaba en la casa del Club León.

Ahí se quitó la playera para ponerse la del equipo esmeralda. Se metió a la cancha al ritmo de la canción de José Alfredo Jiménez, “Caminos de Guanajuato”, y se armaron las retas. Jugó un rato con los futbolistas Santiago Ormeño e Iván Rodríguez.

Werever también estuvo en Altacia, fue el último lugar en el que se le vio. Su paseo por el centro comercial fue compartido por las redes de la misma plaza.

Sus fans lo que lo pudieron ver se tomaron fotos con él y las presumieron en redes sociales. Desde su llegada al Aeropuerto llamó la atención de las personas que lo conocían y que le pidieron una foto.

PR