Main logo

Vuelve Fernando Navarro: podría tener actividad hoy

DEPORTES

Escrito en GUANAJUATO el

El defensor de los Esmeraldas, Fernando Navarro, fue convocado para el día de hoy ante Chivas, luego de no haber estado en los primeros tres partidos con los Esmeraldas debido a una lesión.

Aunque pudo tener minutos en el amistoso frente a Tepatitlán, incluso anotando gol de tiro libre, Navarro no pudo estar en el partido pasado contra Atlético San Luis, por lo que el día de hoy, existe la posibilidad que tenga su debut en este Guardianes 2021. 

No obstante, que el lateral arranque como titular es poco probable, siendo David “Avión” Ramírez quien supla la posición del “5” Esmeralda. 

Por primera vez, los dirigidos por Ambriz tendrán en su Estadio a los futbolistas que fueron fundamentales en el torneo pasado, ya teniendo recuperados a Ángel Mena, Fernando Navarro y Yairo Moreno, el cual, no estará esta noche en el juego de hoy, pero ya tuvo actividad la jornada pasada. 

Para Navarro, este partido es atractivo, pues mencionó que el León siempre está en busca de ir al frente y de hacer goles, además opinó que los Panzas Verdes son de esos equipos que todos quieren ganarle. 

"Creo que hay cuatro equipos a los que todos les quieren ganar y que se les juega diferente, hay una motivación extra, creo que nosotros somos uno de ellos, al final de cuentas, si quieres trascender, le tienes que ganar a todos". Agregó.

Fernando es considerado como uno de los mejores jugadores del Club León, siendo pieza importante para la obtención del octavo título para la escuadra de Ambriz. 

Cabe destacar que el defensor junto a Joel Campbell, fue uno de los autores del pase a la Final del Apertura 2020, anotándole un tanto al conjunto de Manuel Vucetich, en el primer partido.