Main logo

'Vuelan' los nuevos uniformes del León en 1,999 pesos

Tita presentó al nuevo proveedor Charly; lanza modelo conmemorativo inspirado en campeonato 91-92

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- El Club León presentó este martes sus nuevos uniformes con los que el equipo encarará los siguientes torneos de la Liga MX.

Presentó además al nuevo proveedor del equipamiento: la marca guanajuatense Charly, que  de inmediato lanzó a la venta la flamante playera, en edición especial libre de anunciantes, por la cantidad de 1,999 pesos. Los aficionados de la Fiera no dudaron, los que tuvieron la posibilidad económica, en correr a formarse a “La Guarida”.

En conferencia de prensa, el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, así como el director de mercadotecnia de la empresa Charly, Raúl Rodríguez Lemus, anunciaron la alianza y anticiparon que será de gran éxito.

En la presentación estuvo como invitado el exjugador Milton Queiros “Tita”, quien felicitó a la empresa y al club.

“He estado en el futbol más de 50 años y nunca vi una playera tan bonita, tan rica en detalles, como esta. Espero que la afición la disfrute, es para poner en un marco… o hasta para ir al matrimonio”, dijo Queiros da Paixao.

Rodríguez Lemus dijo que la empresa desarrolló el nuevo modelo pensando en la afición, ya que da identidad y, quien lo porte “pertenecerá a un grupo selecto de aficionados”. El diseño, consensuado con aficionados y con el propio Tita, evoca al que lució el equipo en una de sus mejores épocas, que fue la del campeonato 91-92.

Con el código QR y número de serie, de esta edición especial, pueden registrarse para adquirir beneficios: el más relevante es de un descuento de 20 % en todo lo que es equipamiento del equipo, excepto jerseys. Más acceder a partidos de futbol, convivencias con jugadores, entrenamientos. Solo se produjeron 5,000 prendas.

CV