Main logo

"Vuela" edición limitada de 500 playeras de La Fiera

La afición esmeralda “se la pone por Tabasco” y Grupo Pachuca duplicará lo recaudado para donarlo en despensas en apoyo a los damnificados

Escrito en GUANAJUATO el

El Club León lanzó la mañana de hoy a la venta una edición especial del jersey oficial de los Panzas Verdes, en apoyo a los afectados por las inundaciones en Tabasco. 

Jesús Martínez Murgía, presidente del León, dio a conocer esta iniciativa a través de las redes sociales la noche de ayer. Desde muy temprano hoy comenzaron a llegar a La Guarida, tienda oficial del Club León, los aficionados que se sumaron a esta noble causa y que además, se llevaron una playera muy especial. 

Informó que lo recaudado, será duplicado por la fundación de Grupo Pachuca para la compra de despensas.  

“Llevó 15 años trabajando en Tabasco, y sí está cañón lo que está pasando. Está padre lo que el club está haciendo”, comentó Russell Colli Fernández, aficionado de La Fiera.

La camiseta tiene un parche en la manga con la leyenda “Póntela X Tabasco”. Tuvo un costo de 500 pesos y estará disponible en “La Guarida”. Es una versión limitada y según información de la tienda, solo se vendieron 500 jerseys. 

“Estoy aquí desde antes de las 8 de la mañana, pero aquí andamos en apoyo a la causa”, explicó Iván Pineda, aficionado verdiblanco.

A esta campaña también se unieron los Tuzos del Pachuca, equipo que hará lo mismo con su uniforme. 

Esta no es la primera vez que el León se une a causas sociales. A inicios de la pandemia por la Covid-19, los esmeraldas entregaron 5 mil cubrebocas a la Secretaría de Salud del estado de Guanajuato y al DIF.