Main logo

Vucetich “es cliente” de Ambriz, según los últimos resultados

Aunque el experimentado “Vuce” ha dejado su legado en le futbol mexicano incluso en el León Ambriz ha salido victorioso en las últimas ocasiones

Escrito en GUANAJUATO el

El León llega como favorito a la semifinal, por el brillante paso con el que concluyó la fase regular y la remontada frente al Puebla con el 2-0 en el partido de vuelta. Las Chivas, sin embargo, vienen motivadas tras ganarle a su eterno rival, el América.  

Esta también es la primera ocasión que los técnicos se hacen frente en semifinales, no obstante, han competido 12 ocasiones en temporada regular. Ignacio Ambriz ha salido vencedor de estos encuentros al ganar cinco, mientras que Víctor Manuel Vucetich ganó tres y se han empatado en tres. 

El Club León se medirá hoy ante las Chivas del Guadalajara, en la primera llave de las Semifinales del torneo Guardianes 2020. 

Esta es la primera vez que Esmeraldas y rojiblancos se ven las caras en una liguilla, ya que solo se habían enfrentado en un partido de eliminación directa en la final de la Copa MX. 

Ambos equipos llegan con bajas a estas instancias, por el lado del Rebaño no contará con el delantero, Isaac Brizuela, mientras que la Fiera, aunque no ha revelado el jugador, se presume que es el “Avión” Ramírez. 

El partido se jugará este miércoles en el Estadio Akron, a las 21:00 horas.