Main logo

Vocho en llamas provoca tráfico en el Malecón del Río

El vehículo comenzó a incendiarse sobre la vialidad, provocando una gran carga vehicular en la zona. Al percatarse de la situación los automovilistas que circulaban en la vialidad reportaron el hecho a la línea de Emergencias 911

Escrito en GUANAJUATO el

Un auto envuelto en llamas sorprendió este miércoles a los leoneses en el Malecón del Río. El inusual hallazgo se registró cerca de las 11 de la mañana en la colonia El Duraznal cuando el automóvil Volkswagen de color blanco transitaba sobre la vialidad mencionada rumbo a Paseo de los Insurgentes. De acuerdo a lo que se ha informado un corto circuito fue lo que provocó el incendio de la unidad.

Los automovilistas que estaban circulando en la zona, al percatarse de la situación reportaron el hecho a la línea de Emergencias 911. Rápidamente elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar, solicitando el apoyo de la unidad de bomberos.

Para apagar el incendio, los agentes de emergencia utilizaron una motobomba de ataque inmediato, mientras los elementos de vialidad cerraron la circulación. Luego de algunos minutos, los uniformados lograron sofocar el fuego. Momentos después llegó una grúa que retiro a la unidad del camino.

Según trascendió en algunos medios locales, la persona que conducía la unidad era una mujer que se dirigía a la escuela.


KD