Main logo

¿Viste el primer amanecer del 2020?

El cielo es despejado, la luz del sol es radiante. Y el Año Nuevo apenas comienza. La gente deposita sus esperanzas en el 2020, para cumplir sus propósitos en estos 366 días

Escrito en GUANAJUATO el

Inició el 2020. El termómetro indica una temperatura de 14 grados, así lo anunció el gobierno de León en sus redes. El cielo es despejado, y la luz es radiante. Ésta vez las nubes se escondieron. Al iniciar el día, cerca de las 7 de la mañana, el cielo dejó ver unos tonos rojizos que anunciaban la llegada del amanecer.  

Foto: Leo Ramses

La gente se llena de esperanza al saber que un Nuevo Año entra. Muchos se cargan de energía, y sin importar las creencias de cada uno, todos agradecen por el año anterior y dan la bienvenida al 2020.

“Quiero mejorar este año, en lo que se pueda, en todos los aspectos. Que vengan muchas cosas buenas”, dice don Javier.

Elena es otra de las vecinas que se une al propósito de muchos: ejercitarse.

“Pues me ha ido bien este año. Pero espero una vida mejor para mí y mis hijos. También quiero hacer más ejercicio este año, porque sí hago, pero últimamente lo descuidé”.

Así fue el amanecer en la colonia Rentería

Así, muchos leoneses reciben un nuevo comienzo. Empiezan a escribir historias y aventuras sobre una hoja en blanco.

Las calles de las colonias de León están vacías. Todos duermen en sus casas, las tiendas y comercios están cerrados. Pero la luz del sol permanece, para recibir 366 días de un Nuevo Año. Así fue el primer amanecer del 2020.

La avenida Saturno estaba vacía