Main logo

Visitan coahuilenses León y votan en casilla vacía

Agustín Díaz acudió con su familia a participar en la consulta de Revocación de Mandato en las instalaciones de la Feria de León

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León.- El señor Agustín Díaz es de Coahuila pero, él y su familia vive en León. Previo al periodo vacacional su suegra y su tía llegaron de visita desde aquel Estado.

Este día dispusieron de tiempo para asistir a votar a la casilla especial, para Personas que Tienen Credencial de Elector con Domicilio que no es de León, la cual se ubica en las instalaciones de la Feria de León.

Pero se encontraron con que muchas personas no asisten. Sobre el voto refirió el señor Agustín que asiste a emitir su opinión debido a la confianza en el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Tenemos la confianza con nuestro Presidente, de acuerdo con lo que ha trabajado y como hemos estado viendo el sentir de México. Es por eso que nos animamos a votar para que siga", dijo.

“La gente que no asiste es porque no está de acuerdo, no tiene la valentía de votar, aunque sea porque no siga en el mandato”, expresó.

Manifestó que sus familiares vinieron a León y entre sus prioridades dispusieron apartar un momento del día para asistir a la casilla especial.

Indicó que él no es seguidor de Morena, pero sí apoya el Gobierno del Presidente de la República.

“Mi suegra y mi tía acaban de llegar de Coahuila el día de ayer, y lo primero que quisimos hacer el día de hoy es venir a votar para que se haga sentir nuestro apoyo", comentó.

“Yo no soy partidista, pero apoyo al Presidente. A lo mejor más tarde empieza a llegar más gente. La gente que viene a votar es la que tiene confianza de lo que está haciendo el Presidente”, dijo.

Agustín Díaz sostuvo que en la sociedad hay mucha apatía para participar en la consulta de Revocación de Mandato.

“Bastante (de apatía), gente que ya no le dejaron hacer lo que hacía antes, ahora les están restringiendo muchas cosas. Es gente que está acostumbrada a que el Gobierno les dé favores, que los impuestos se los condonaban".

“De alguna manera sí (los que votan son beneficiados de algún programa), pero también, aunque no tengamos esos beneficios, vemos lo que está haciendo, hay cosas donde no estamos tan de acuerdo, pero sí tenemos el sentido de apoyo”, dijo.

Aunque no ve muchas personas participando, se dijo satisfecho de hacerlo junto con su familia en esta ciudad.

CM