Main logo

Viralizan a Policía Estatal ayudando a una persona de la tercera edad

La imagen captada en la capital del estado muestra la noble acción de este elemento ante la contingencia sanitaria que se vive actualmente

Escrito en GUANAJUATO el

Hoy más que nunca ante la contingencia no hay que dejar de ayudarnos los unos a los otros. Una fotografía que comenzó a circular recientemente en redes sociales se ha vuelto viral. ¿El motivo? El noble gesto de un policía estatal al detenerse a auxiliar a una persona de la tercera edad.

La imagen fue captada en la capital del estado mientras el uniformado se encontraba en sus labores diarias no dudo ni un segundo en brindar ayuda a una mujer mayor que estaba transitando en el lugar.

Este elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado se ha ganado reconocimiento de los cibernautas, quienes resaltan su sentido de servicio a la ciudadanía ante cualquier circunstancia.

El momento que estamos viviendo actualmente es muy complicado para todos. Sin embargo, alentador reafirmar que durante la contingencia o sin ella se puede contar con policías con esa calidad humana velando por la seguridad de todos.

 

KD