Main logo

Vinculan a proceso a sujeto por abuso sexual en consultorio médico de Pachuca

El delito sucedió el 16 de agosto en un consultorio de la capital hidalguense

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Una persona identificada como Sinue “N” fue vinculada a proceso por abuso sexual en un consultorio clínico de la capital hidalguense, informó la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH).

Los hechos imputados al probable ocurrieron el pasado 16 de agosto, en un consultorio médico en Pachuca de Soto, cuando la víctima fue agredida sexualmente.

De lo ocurrido tuvo conocimiento la PGJEH, mediante la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, después de que la persona afectada hiciera la denuncia correspondiente que dio origen a la carpeta de investigación por los hechos mencionados.

De las investigaciones coordinadas por un agente del Ministerio Público, se obtuvieron datos de prueba necesarios para demostrar la probable responsabilidad del imputado.

En audiencia inicial, la jueza de control resolvió vincular a proceso a Sinue “N” por abuso sexual agravado.

Lee más en LSR Hidalgo: "En Hidalgo tenemos aguas... hasta azules"; llaman a reparar plantas tratadoras

Dicha autoridad judicial fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria y estableció como medidas cautelares: la supervisión por la Unidad de Medidas Cautelares de manera quincenal, la prohibición de acercarse al domicilio de la víctima, así como la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima por cualquier medio de comunicación.

 

 

 

emh