Main logo

Vigilaron 500 policías la inauguración de la tienda de Santa Fe Klan

Llega Santa Fe Klan custodiado a la inauguración de su tienda en Guanajuato; alrededor de 5 mil personas asistieron al evento

Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- Un total de 500 policías resguardaron el evento de la inauguración de la tienda del rapero Santa Fe Klan, en un operativo denominado Operativo Santa Fe.

“Con saldo blanco concluyó el Operativo Santa Fe en el que participaron de manera coordinada la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado”, informaron las autoridades de seguridad.

Aseguraron que en un “ambiente de calma y tranquilidad se desarrolló la apertura de la tienda o?cial y el concierto de Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan”.

Un total de 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como elementos de Bomberos de la capital participaron en el dispositivo de seguridad del evento.

El Operativo Santa Fe inició el pasado viernes a las ocho de la noche y concluyó a las 11 de la noche del sábado.

De acuerdo con el reporte se registró una asistencia al evento con un aforo de aproximadamente cinco mil personas.

“Para agilizar la vialidad, se hicieron cierres en la calle Ave María, aunque no fue necesario cortar la circulación en la carretera Pueblito de Rocha-Mar?l de jurisdicción estatal”, comentaron las autoridades de seguridad.

RESGUARDAN AGENTES A SANTA FE

En un video difundido en redes sociales se puede ver a Ángel Quezada, al llegar al evento, resguardado por varios policías.

Al momento de llegar, los agentes portan armas largas y circulan alrededor del rapero, previo a la firma de autógrafos que se realizó en la inauguración de su tienda.

JP