Main logo

Vielka Obregón: la ‘fierita’ que hoy cumple 15 años

Los aficionados tapizaron las redes sociales de la chica para felicitarla. Su debut inició en octubre, con solo 14 años. Pero hoy le da la bienvenida a sus 15 para convertirse en la fiera más pequeña del Club León Femenil

Escrito en GUANAJUATO el

Hoy las redes sociales fueron la herramienta ideal para felicitar a la fiera más pequeña del Club León Femenil: Vielka Regina Obregón Andrade.

La jugadora de posición media nació  el 30 de diciembre del 2004. Y hoy cumple 15 años. En su perfil de Instagram presume las felicitaciones de sus seres queridos y amigos, quienes le desean lo mejor a una ‘crack’ del fútbol.

“Hey crack muchas felicidades. Que te la pases muy bien hoy en tu día. Buenas vibras, te deseo lo mejor”, dice uno de los mensajes.

El Club León Femenil la felicitó con una publicación 

 

Vielka inició su día entrenando. Pero minutos después sus compañeras y amigos le obsequiaron flores y globos, mientras un trío musical cantaba las mañanitas. El momento fue captado por una de sus amigas, quien compartió el video en sus redes sociales.

“Hola Vielka hoy se cumplen 15 años desde que llegaste a este mundo. Paso a felicitarte. Te deseo de todo corazón que cumplas tus objetivos y sueños. Eres una chica ejemplar, maravillosa y sociable”, se lee en sus historias.

La chica del número #13 nació en Durango, su peso es de 53 kilos y mide 1.56 metros.

Foto de redes sociales 

Su historia arrancó con el debut en la Liga MX Femenil, el pasado 28 de octubre. Cuando las Esmeraldas de León se enfrentaron a las chicas de Tijuana. Vielka tenía solo 14 años. Pero hoy le da la bienvenida a sus 15, para convertirse en la fiera más pequeña del Club León Femenil.

Su inicio no fue nada malo. Pues ese día las chicas de León sacaron las garras para derrotar a las Xolas con un marcador que indicaba 2-0, para vencer a Tijuana en la Jornada 17 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Foto de Instagram 

Los aficionados describen a Vielka Obregón como una talentosa jovencita que sabe mover el balón. Hay quienes afirman que la pasión la heredó de su padre Juan Carlos ‘El Cubano’ Obregón, un ex jugador profesional.

La pequeña fiera hoy festeja un año más de vida. Y los fanáticos celebran sus 15 años con emotivos mensajes.