Main logo

VIDEOS: CJNG arrecia ataques en Tepalcatepec, Michoacán

Imágenes grabadas desde el aire por los habitantes, revelan la movilización del grupo armado y dos camionetas incendiadas en las que se trasladaban

Escrito en ESTADOS el

MICHOACÁN.-  El Cártel Jalisco Nueva Generación arreció su ataque en contra del personal militar y habitantes de la comunidad de Taixtán, municipio de Tepalcatepec, Michoacán.

El grupo armado continuó con su ofensiva iniciada minutos antes de la 1 de la tarde de ayer en esa localidad de la Tierra Caliente.

Autoridades locales informaron que más camionetas -algunas blindadas- con gente fuertemente armada intenta irrumpir por los cerros y brechas a Taixtán.

Dijeron que en su avance, la célula delictiva dispara con fusiles de asalto calibre.50 y lanza drones cargados con explosivos.

El embate criminal ha sido repelido por personal del Ejército Mexicano y habitantes de ese punto ubicado en el vértice de los municipios de Tepalcatepec, Coalcomán y Aguililla.

Algunos de los ataques han sido documentados en videos grabados por los pobladores.

En una de las ofensivas de ayer, seis militares resultaron heridos y fueron trasladados a la ciudad de Apatzingán, donde se reportan delicados de salud.

Otras imágenes grabadas desde el aire por los habitantes, revelan la movilización del grupo armado y dos camionetas incendiadas en las que se trasladaban.

 



kach