Main logo

VIDEOS: Choque entre bandas rivales deja 1 mujer muerta y 5 detenidos en Sinaloa

El enfrentamiento se registró en la sindicatura de Tepuche, en Culiacán; también hubo cuatro hombres detenidos y se decomisó un arsenal

Escrito en ESTADOS el

CULIACÁN.- Una mujer muerta, un herido y cuatro detenidos dejó un enfrentamiento en la sindicatura de Tepuche, en Culiacán, Sinaloa, reporta Río Doce.

TAMBIÉN LEE: Así fue el miércoles violento que dejó 8 muertos en Sinaloa

Autoridades de Seguridad Pública señalan que se trató de un tiroteo entre civiles.

Según los primeros reportes, los sicarios se encontraban en una casa de seguridad en el poblado Aguacaliente cuando llegaron miembros de otro grupo y les dispararon. En el lugar se inició un tiroteo que dejó una mujer muerta y un hombre lesionado en el interior de la vivienda.

Elementos de las corporaciones policiales llegaron al sitio y los sicarios intentaron huir por la parte trasera de la vivienda; detuvieron al lesionado y a cuatro más.

En el sitio fueron aseguradas 10 armas de fuego, entre ellas un lanzagrandas, y cinco vehículos.

LOS VIDEOS

A través de redes sociales circula un video de la balacera registrada en Agua Caliente, Tepuche. Los habitantes de la zona se resguardaron de inmediato cuando comenzaron a sonar los balazos.

En el enfrentamiento armado hubo más de 200 balazos y tuvo lugar en una casa de seguridad.

Fueron los vecinos quienes alertaron sobre la balacera y solicitaron la intervención de las fuerzas de seguridad pública. Los pobladores de Agua Caliente manifestaron que los agresores llegaron enuna góndola, una camioneta de doble rodado y una camioneta Tacoma.

rst