Main logo

#Video / Un falso policía amenaza con machete en un pleito vial

Las autoridades municipales están investigando el hecho en estos momentos

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto-. En un video que circula en las redes se visualiza a un hombre que amenaza a un automovilista con un machete durante un conflicto vial. La playera que portaba con la palabra “policía” impresa en la espalda y manga hizo suponer a los usuarios de las redes que podía tratarse de un elemento municipal.

En la grabación se puede apreciar al presunto elemento de policía acercarse con el machete en mano a la ventanilla del lado del conductor de un carro Kia rojo. El auto rojo acelera y huye de inmediato, atravesando los tres carriles del bulevar. El hecho ocurrió esta tarde el Blvd. Morelos casi esquina con Blvd. Juan Alonso de Torres.

De manera posterior, el supuesto policía camina hacia un Tsuru negro y lo aborda sin percatarse de haber sido grabado. Un motociclista que circulaba detrás del Tsuru optó por cambiar de carril no sin antes echar una mirada al presunto elemento quien además tenía un escudo similar al del policía bordado en el pecho.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que la persona involucrada en el conflicto vial no forma parte de los elementos de Policía Municipal ni pertenece a la Academia Metropolitana de Seguridad Pública de León.

Con relación al video que circula en redes sociales, donde un presunto elemento de seguridad porta un machete en un...

Publicado por Secretaría de Seguridad Pública de León en Miércoles, 24 de febrero de 2021

Las autoridades municipales se encuentran investigando el hecho a través del contenido obtenido a través de las redes sociales.

PR