Main logo

VIDEO / Últimos minutos de la familia que murió arrastrada por un tráiler

Las cámaras de seguridad de la caseta de Jalostotitlán registraron el momento exacto en que los tripulantes de un Tsuru verde fueron arrollados por tráiler

Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- El accidente en el que cuatro guanajuatenses perdieron la vida en la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno fue captado por una de las cámaras de la caseta de Jalostotitlán.

En la grabación se puede ver cómo los ocupantes del Nissan Tsuru con placas de Guanajuato se detienen a pagar su peaje y continuar con su camino.

Sin embargo, antes de poder avanzar, el pesado camión impacta primero a una camioneta blanca que iba por el mismo carril y la arrastra unos metros para terminar impactando al pequeño vehículo.

Las imágenes son impresionantes. En segundos deshizo el automóvil, ocasionando la muerte de los cuatro guanajuatenses que lo abordaban.

El presunto responsable fue capturado por testigos en el lugar. En otro video se aprecia un extraño comportamiento en el conductor, ya que desesperado gritaba “auxilio, me van a matar”, una y otra vez.

 

CV/SP