Main logo

#VIDEO / Tunning del Terror en Centro Max, así disfrazaron los autos

Sin importar el modelo, cualquier vehículo es el lienzo perfecto para colgar cabezas, muñecos sangrientos y cadáveres. Una terrorífica sorpresa de Halloween

Escrito en GUANAJUATO el

León-. Ver coches disfrazados en vísperas de Halloween fue una sorpresa para muchos. Con la huella de manos sangrientas y cabezas pegadas en el cofre, los automovilistas de la ciudad decidieron hacer un recorrido del terror rumbo a Guanajuato.

Este 1 de noviembre los conductores se reunieron en la plaza comercial Centro Max, sobre el bulevar Adolfo López Mateos. Desde ahí, los amantes del terror presumieron sus vehículos frente a la cámara, antes de partir en caravana. Para ellos la creatividad no tiene límites, como uno de los asistentes que decidió pegar la cabeza de una máscara en su cofre, con la ayuda de su novia.

“La idea se me ocurrió entre mi novia y yo. Estuvimos planeando, viendo fotos, vídeos. La cabeza que están ahorita muy de moda en México”.

LEE TAMBIÉN: ADORNO DE "HALLOWEEN A LA MEXICANA" PROVOCA MOVILIZACIÓN POLICIAL

Los “embolsados”, y los cuerpos sobre las cajuelas son comunes en un día después de Halloween. Con sonrisas “macabras” los automovilistas se enorgullecen de disfrazar sus autos. Las telarañas, y manchas de sangre son parte de su outfit.

“Mi coche es un eclipso 96, pues solamente busqué ideas en Google, y pues ya nadamas fue ahí un intento”, dice otro de los asistentes.

Con este poster en redes sociales anunciaron la caravana de autos disfrazados, de León rumbo a Guanajuato capital

En la caravana también resaltó un Ford Galaxy 63 que dejó de pasear novios vivos para pasear dos cadáveres por la ciudad. Su dueño platicó que esta vez no lo rentó, para disfrazarlo con dos elegantes catrinas.

“Este es mi vehículo, es un Galaxy 1963. Me dedico a rentarlos para bodas y se me ocurrió adornarlo con los novios. Cumplen 150 años de aniversario”, dice sonriendo un joven conductor.

Para todos los gustos hay, incluso un niño posa junto a un auto tapizado que hace alusión a la película Coco (2017). Con su traje de charrro como ‘Miguelito’ confiesa que su papá tuvo la idea de “arreglar” el carro.

La fiebre de los autos disfrazados en León se ve en cada esquina. Con estas caracterizaciones han provocado “sustos” a más de una persona. El Halloween se sintió en Guanajuato.

Por ejemplo, en la capital decidieron decorar una casa con un cuerpo colgado en una bolsa negra, hecho escalofriante que alertó a los vecinos de la Valenciana hasta hablarle a la Policía. Los uniformados pidieron al responsable retirar el “adorno”.

O como el caso de un Oxxo en Irapuato, tienda en la que colgaron a un “embolsado” con un letrero que decía: “Aquí es Irapuato. Esto les pasa por no donar sus centavos”. Una broma macabra que a muchos les causó risa y a otros molestia por normalizar la violencia.

IO/ LML