Main logo

VIDEO / Sin pena Miguel Márquez presume dotes de cantante en su cumpleaños

Este fin de semana un video del ex gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez se volvió viral luego de ser captado cantando la canción ¿Y cómo es él?

Escrito en GUANAJUATO el

Siempre hay tiempo para un ''palomazo'', así lo demostró el ex gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez quien fue captado este fin de semana cantando el famoso tema ¿Y cómo es él? Del cantautor José Luis Perales.

Con notable sentimiento y a punto de desbordar lágrimas, Márquez Márquez acompañado de un guitarrista entonó la melodía que ha sido famosa gracias a cantantes como Julio Iglesias y Marc Anthony.

Pareciera que detrás de la canción esconde su nostalgia por la gubernatura del estado.

A los pocos segundos de iniciar la canción, fue aplaudido y acompañado por algunas voces de los asistentes. Todo apunta a que el ex mandatario se encontraba en la celebración de su cumpleaños número 51 ya que detrás de su ‘escenario’ se dejan ver algunos presentes.

“¿Y cómo es él?, ¿En qué lugar se enamoró de ti?” Entonaba con voz entrecortada…

“Pregúntale, ¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?, Es un ladrón que me ha robado todo”, Estaba a poco de caer en llanto mientras distraía la mirada en la pantalla de una tableta que contenía la letra de la canción.

Al finalizar la grabación Miguel Márquez promete una canción ‘más alegre’

Es bien sabido que el Consejero de la Comisión Permanente de Acción Nacional disfruta de sus dotes como cantante, así lo demostró en la cuarta edición de la Bohemia, donde se rindió homenaje al cantante José José en la Alhóndiga de Granaditas hace dos años.

DR.