Main logo

VIDEO ¡Se les fue! Conductor reacciona en asalto en Jardines de Jerez

En 10 segundos un conductor de Uber huyó de sus asaltantes, en León. Arrancó en su vehículo y ¡destrozo la puerta del auto que lo perseguía! Todo quedó grabado

Escrito en GUANAJUATO el

León-. La escena es impactante, queda comprobado que no todos los asaltantes cumplen sus fechorías. La reacción rápida de un conductor aparentemente de Uber fue acertada; huyó de los hampones en su vehículo y todo quedó grabado, el hecho ocurrió en la colonia Jardines de Jerez.

Fue este miércoles cerca de la 1 de la tarde –de acuerdo con las cámaras de video vigilancia- cuando un vehículo sospechosamente se acerca al auto de su víctima, sobre la calle Violetas. Son tres asaltantes: dos hombres van en la parte de adelante y uno atrás. En un momento inesperado le cierran el paso al conductor de Uber mientras este terminaba el viaje y dejaba a su clienta a las puertas de su casa.

Todo ocurrió en 10 segundos. Se ve cuando los asaltantes lo emboscan y uno de ellos sale del auto para amenazar a la víctima, en ese momento el conductor arranca y huye, destrozando así la puerta del copiloto del vehículo de los hampones.

Los asaltantes, al ver que no pudieron robarle al conductor van sobre la mujer que bajó del auto, pero ella se resguarda en su casa. Y es que fue tan rápido el intento de asalto, que la reacción de las víctimas es de reconocerse. El conductor huye, la chica se mete a su domicilio. Mientras, los hampones se quedan parados sin saber qué hacer y con la puerta destrozada, entonces arrancan y el hombre que va en el asiento del copiloto intenta cerrar la puerta, aunque se marchan sin lograrlo.

 

El vídeo se compartió por redes sociales y se popularizó rápidamente. Los usuario se burlaron de los asaltantes. Incluso, una persona editó el vídeo y eligió de fondo la canción de la famosa ‘Rosa de Guadalupe’, después la de ‘Ay mi pendejo’, justo en la escena en la que se les van sus víctimas.

Extraoficialmente se dice que la víctima es un conductor de Uber, en redes sociales así lo han afirmado los medios, sin embargo esta versión no ha sido confirmada.

IO