Main logo

VIDEO: Se enfrentan narcos rivales en Mazamitla, Jalisco; reportan 3 muertos

Videos en redes sociales muestran los tiroteos y el bloqueo de autos en la carretera Jiquilpan-Manzanillo para evitar el ingreso de vehículos oficiales

Por
Escrito en ESTADOS el

GUADALAJARA.- Nutrida balacera entre grupos criminales ocurre en el municipio de Mazamitla Jalisco. Los hechos ocurrieron en la comunidad de La Estacada, situada en la carretera que comunica a Tamazula de Gordiano, en la Sierra del Tigre, a 15 kilómetros del límite con San José de Gracia, Michoacán. Reportan por lo menos tres muertos.

TAMBIÉN LEE: VINCULAN A PROCESO AL "MOY", OPERADOR DEL CJNG 

En este sitio habitantes de la zona sur de Jalisco reportaron que al menos unos 50 sujetos armados comenzaron a disparar sus rifles de asalto, dándose el tiroteo que lleva al menos dos horas.

Unidades de la XV Zona Militar, de la Guardia Nacional y de la Policía del Estado, acuden hasta este sitio, en vehículos terrestres y helicópteros para apoyar desde el aire en el operativo.


Videos que circulan en redes sociales, muestran los tiroteos y el bloqueo de autos en la carretera Jiquilpan Manzanillo para evitar el ingreso de vehículos oficiales.

El gobernador Enrique Alfaro Ramírez, informó por medio de sus cuentas de redes sociales que no se han reportado hasta el momento alguna baja,aunque versiones extraoficiales indican que encontraron en el lugar tres cuerpos.




rst