ESTADOS

VIDEO | Se contagia Pepillo Origel de covid en San Miguel de Allende

A través de un video, el comunicador de espectáculos dio la noticia en sus redes sociales

  • REDACCIÓN
  • 10/01/2022
  • 13:29 hrs
  • Escuchar
VIDEO | Se contagia Pepillo Origel de covid en San Miguel de Allende
Pepillo Origel informó desde su casa que se contagió de covid en San Miguel de Allende. (Foto: Instagram)

León, Guanajuato.- El comunicador de espectáculos Juan José Origel informó en sus redes sociales que se contagió de covid-19.

Pepillo Origel, como se le conoce, dio a conocer en un video grabado desde su casa donde se ve que está en un sillón, viste una sudadera y gorra de color negro, informó que fue durante un viaje a San Miguel de Allende, Guanajuato, cuando se contagió, y que el jueves pasado se realizó la prueba.

"Lo pesqué en San Miguel de Allende, todos los que estábamos en fin de año nos contagiamos. Bendito sea Dios no tengo ningún síntoma de nada, estoy muy bien, no tengo dolor de cabeza, ni fiebre, ni gripa, ni tos. La tos ya la tuve, muy fea, pero ya. Aquí estoy y me tengo que cuidar", dice en el video que compartió en sus redes.

Pepillo dijo que estará unos días en aislamiento, reconoció que la pandemia está muy fuerte que les ha pegado a mucha gente y a unos les ha ido mal, hizo un llamado a sus seguidores para que continúen cuidándose y agradeció a los que le han enviado saludos y mensajes de aliento.

Pepillo Origel hace casi un año viajó a Estados Unidos a vacunarse lo que lo volvió blanco de críticas, pues en ese momento no había vacunas contra covid en México, por lo que el público consideró como injusto el que haya ido a otro país a ponerse el fármaco.

CM