Main logo

VIDEO/ Saquean gimnasio en Celaya; hacen ¡Mega boquete!

En segundos, un ladrón le da la señal a otro para entrar al negocio. “Las ratas roban porque no tienen capacidad de pensamiento para trabajar honradamente”

Escrito en GUANAJUATO el

Celaya-. En redes sociales circulan los videos del robo a un gimnasio ubicado en la colonia Fovissste. Las imágenes son increíbles, las compartió Kmelott Espinosa, víctima de este atraco. Lo sorprendente es que son los mismos ladrones que saquearon el negocio en abril.

“Las ratas roban porque no tienen capacidad de pensamiento para trabajar honradamente, solo se conforman con quitarle a la gente que sabe trabajar. Son los mismos rateros que se metieron en abril a robar televisiones y más”, escribe Kmelott en redes.

 

En la primera grabación, con fecha del 5 de enero, se ve como dos hombres caminan por el estacionamiento del “gym” de la avenida Tecnológico, cerca de las 11 de la noche. Sigilosamente uno de ellos espera en la barda del negocio y le hace señas al otro sujeto para que se brinque, con las manos lo empuja y lo ayuda. Esto sucede en 32 segundos.

Otra de las imágenes que comparte el afectado muestra un mega boquete en una de las paredes. Se desconoce si lo hicieron para tener acceso a otra de las entradas. Los hombres rondan el gimnasio como si ya lo conocieran.

Este es el rostro de uno de los delincuentes, captado por las cámaras 

Una de las cámaras capta el rostro de uno de los delincuentes, mismo que se agacha para meterse a la sala de recepción, y revisa los cajones con una lámpara. Se llevan televisiones y otras pertenencias (no se ve con claridad que cosas son). 

Los hampones huyen ¡en bicicleta!, sí, así lo revelan las cámaras.

El usuario pidió en redes que la gente comparta la publicación para dar con el paradero de los “ratero".

“Amigos tristemente les pedimos compartan esta publicación con sus amigos y conocidos, volvieron a entrar a robar nuestro gym Kdanz”.

Hasta ahora la publicación ha sido compartida 300 veces. Se desconoce si el afectado ya interpuso una denuncia.

IO