Main logo

#VIDEO / Roban a empresario la colegiatura de sus hijos

El empresario Francisco Martínez Arredondo fue asaltado este jueves por la tarde en Irapuato minutos antes de que hiciera el pago de la colegiatura de sus hijos

Escrito en GUANAJUATO el

IRAPUATO, GUANAJUATO.- Juan Francisco Martínez Arredondo, presidente de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia en Irapuato (EVMAC) de Irapuato, fue víctima de un asalto cuando iba a realizar el pago de la colegiatura de sus hijos.

Lee también en LSR Guanajuato: ¡Suspenso y miedo! Ciclistas se salvan de asalto en Silao

A plena luz del día el empresario irapuatense, quien también fue contralor municipal en la administración del exalcalde panista Sixto Zetina, fue despojado del dinero que recién había retirado de un cajero automático cercano a la zona. Los hechos quedaron captados en video por una de las cámaras de seguridad del colegio.


En la grabación se puede ver que el expriista, quien aspira a ser candidato a la alcaldía en Irapuato por el Partido Acción Nacional (PAN) o Movimiento Ciudadano, se encontraba afuera del colegio cuando un par de hombre se va acercando. Sin dudarlo, uno de los agresores se deja ir contra él y le apunta con el arma.

Martínez Arredondo es forcejeado por unos momentos, a lo que el segundo agresor lo golpea fuertemente en la nuca y en cuestión de segundos es despojado de una fuerte suma de dinero.

Eran las alrededor de las 3 de la tarde del jueves cuando presidente de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia en Irapuato (EVMAC) fue asaltado.

Francisco Arredondo y su vida política

El irapuatense militó en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al cual renunció en marzo 2019 ya que consideraba que así sus acciones estarían libres de “suspicacias” al formar parte de otros organismos públicos.


DR