Main logo

VIDEO / Quisieron huir corriendo tras robar violentamente en San Jerónimo

Alexander y Daniel fueron detenidos con una laptop y dos teléfonos celulares, fueron detenidos en la colonia Villa Insurgentes, en León

Escrito en GUANAJUATO el

León-. Intentaron huir corriendo después de robar violentamente en San Jerónimo, están detenidos. En un operativo conjunto entre la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, la Policía de León y Tránsito Municipal, dos adolescentes identificados como Alexander y Daniel fueron capturados luego de amagar a una empleada en la colonia mencionada. 

Gracias a un reporte ciudadano en el que se informó que dos hombres robaron en un local del bulevar Juan Alonso de Torres casi esquina con Júpiter, células de patrullaje preventivo compuestas por elementos municipales, estatales y federales se dirigieron a la zona del hecho.

En la colonia Villa Insurgentes, ubicaron a dos hombres que viajaban en una motocicleta. Al verse perseguido, el conductor circuló en sentido contrario por la avenida Antonio de Silva, por fuera del panteón municipal norte. 

Los dos hombres fueron detenidos casi en la esquina con bulevar Guanajuato, luego de que bajaron de la moto y quisieron huir corriendo, pero fueron emboscados; se les aseguraron dos teléfonos celulares, una computadora portátil, así como un cuchillo y un arma percutora de balines, con lo que habrían amagado a la víctima.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

IO