Main logo

VIDEO / Productor asegura que el secuestro del leonés Alejandro Sandí fue un "montaje"

"A todas luces eso no suena como un secuestro real", aseguró Emmanuel Duprez en el programa 'Sale el Sol' de Imagen Televisión

Escrito en GUANAJUATO el

Nuevo giro de guion en el caso del secuestro del actor leonés Alejandro Sandí en las faldas del Nevado de Toluca. Tras su liberación en 24 horas, previo pago de un rescate de 30 mil pesos, el productor Emmanuel Duprez reveló para el programa ''Sale el Sol'' de Imagen Televisión que tiene fuertes dudas acerca del supuesto secuestro del pasado 24 de noviembre.

El productor Emmanuel Duprez asegura que el secuestro del leonés Alejandro Sandí fue un "montaje". 

El productor sostuvo que todo este caso del secuestro es “un montaje”, aunque detalló que ni Esmeralda Ugalde ni Vanessa Arias conocían los planes de Sandí.

"¿Por qué habiendo dos mujeres, y una muy famosa (Esmeralda), me quedo con el menos famoso de los tres?", se pregunta Emmanuel Duprez

El productor Emmanuel Duprez habló con rotundidad en el citado programa ''Sale el sol''. 

“¡¿Y lo sueltan a él y a un francés casual por 30 mil pesos en la noche? Cuando Alejandro no tiene dinero, acaba de trabajar no sé en donde por un trabajo que le consiguió una exnovia. No. A todas luces eso no suena como un secuestro real”, insistió Duprez.

JC