Main logo

VIDEO / Policía de León se hace viral por firmar autógrafos a niños de Primaria

Te mostramos el video en el que un agente firma los cuadernos de un alborotado grupo de escolares

Por
Escrito en GUANAJUATO el

En un vídeo quedó grabado el momento en el que un Policía de León tuvo sus 5 minutos de fama, pues el elemento firmó autógrafos a un grupo de niños a la salida de la escuela.

El vídeo fue publicado en una página de Facebook, llamada Policías de Fibra-León. La página al parecer es alimentada por elementos en activo de la Secretaria de Seguridad Pública de León  y cuenta con más de 10 mil seguidores.

Los niños emocionados y llenos de alegría se acumulan alrededor de la unidad de policía. El elemento quien se encuentra con medio cuerpo fuera de la unidad, firma libreta tras libreta que los pequeños le acercan entusiasmados.

En la publicación original, se informa que el amable evento, sucedió al exterior de una escuela de la colonia León 2 a la hora de la salida. 

"Dure como una hora firmando libretas. Dándoles ánimos a seguir estudiando y luchar por sus metas. La verdad les agradezco a los niños me hicieron el día mega feliz por su respeto y admiración y más porque le reenvié el video a mi hija y súper contenta porque dice que tengo muchos admiradores", firma el elemento de nombre Jorge Adrián Ortega.
 

Más de mil personas reaccionaron de forma positiva a la publicación y otros felicitaron en comentarios al policía por actuar con paciencia y amabilidad ante el grupo de niños que entusiasmados esperaban su autógrafo.