Main logo

VIDEO / Persecución kilométrica acaba en la detención de dos hermanos armados

Con las cámaras del C4 localizaron a los presuntos delincuentes, a quienes las autoridades pararon para revisión y huyeron. Les aseguraron droga y un arma corta

Escrito en GUANAJUATO el

León-. Alberto, de 22 años y Gustavo, de 18 años, fueron capturados por la Policía Municipal este martes. Lo que comenzó como un patrullaje normal se convirtió en una persecución para los hermanos, luego de que los oficiales les anunciaran una parada para revisión de rutina, estos huyeron.  

En el video difundido por un conductor fue testigo de la captura, se ve un coche Vento color rojo, parado en medio del tráfico del bulevar Hidalgo esquina con la avenida del Sol, ahí iban los presuntos delincuentes. En ese momento una decena de policías se bajan de las patrullas para emboscar a los hombres, los someten al piso y los inmovilizan, todo pasa en segundos y las sirenas no dejan de sonar.

Los hermanos huían desde el bulevar Antonio Madrazo y Libramiento José María Morelos, tras la persecución kilométrica fueron capturados en San José del Consuelo. Les aseguraron cuatro envoltorios de cristal, una bolsa con marihuana y una arma corta.

Una mujer policía vigilaba el cruce del bulevar para evitar que las personas se acercaran durante la detención. Tras lograr desarmarlos, los policías cargaron a los dos hombres y los treparon a una patrulla con el número 706.

Al parecer el vehículo decomisado ya ha participado en ataques armados y robos a comercio, según los reportes que ciudadanos han hecho a la Secretaría de Seguridad Pública. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: DOS DÍAS SOBREVIVIENDO EN LA ALCANTARILLA; BOMBEROS RESCATAN A HOMBRE EN LEÓN 

Jesús Alberto, de 22 años y Gustavo Adolfo, de 18 años, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para la investigación y deslindar su participación en delitos cometidos en la ciudad.

IO