Main logo

VIDEO / Niños saltan en "alberca", así se inundaron las calles de León

Los niños fueron captados por saltando alegremente en las calles de León tras la inundación que dejó la lluvia de este miércoles

Escrito en GUANAJUATO el

Una niña y un niño que saltaban en los grandes charcos de agua que dejó la lluvia de este miércoles fueron grabados por un usuario de redes sociales que compartió el momento.

“La felicidad está en cualquier parte, alberca gigante”, compartió Javier Monntes en Facebook. En el video con duración de minuto y medio se puede ver a dos niños saltando alegremente en el agua que se acumuló a causa de la intensa lluvia.

A los niños no les importó el origen del agua sobre la que saltaban. Sus risas y gritos de felicidad lo demostraban se encontraban esperando a que el semáforo peatonal cambiara a verde o quizá a que el nivel del agua disminuyera.

El divertido momento ocurrió en el cruce del bulevar Adolfo López Mateos, esquina con Hermanos Aldama, una de las zonas de la ciudad donde se inundó la noche del miércoles.

Tormentas eléctricas afectan la ciudad

Diversos puntos de la ciudad se vieron afectados tras la intensa lluvia del miércoles que dejó inundaciones y afectaciones en la zona centro y norte principalmente.

La precipitación captada la noche de ayer registró entre 32 y 29 milímetros por metro cuadrado en las estaciones meteorológicas del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal) del Centro Histórico y Parque Explora, respectivamente.

 

 

DR