Main logo

VIDEO / Nailea Vidrio es el nuevo refuerzo para el Club León Femenil

A través de un baile en Tik Tok tanto la jugadora como el club anunciaron la contratación

Escrito en GUANAJUATO el

Nailea Vidrio ha sido anunciada como la nueva jugadora del Club León Femenil, proveniente del Pachuca, buscará aportar su gran talento ahora con las panzas verdes. El conjunto esmeralda le dio una alegría a sus aficionados, al anunciar la incorporación de la futbolista de 17 años.

Sin perder el estilo para dar a conocer las novedades, la noticia fue dada a conocer a través de un video en la famosa plataforma Tik Tok, en donde aparece la joven bailando y confirmando el inicio de esta nueva etapa de su carrera.

La mediocampista se mostró entusiasmada y agradeció al club y a los miles de fanáticos por el recibimiento que tuvo.

Nailea Vidrio es hija del exdefensor central Manuel Vidrio. Su carrera comenzó en el 2017 con tan solo 14 años al ser de las jugadoras de la Tuzas.

Ver esta publicación en Instagram

Yo esperando que la cuarentena termine... wey ya????

Una publicación compartida de Nailea Vidrio (@nailea_vidrio) el

De acuerdo con El Sol de León, la joven tuvo gran parte de su actividad en el Apertura 2018, luego de participar en ocho encuentros, en tres de ellos siendo titular. Sin embargo, la última vez que estuvo en la cancha con su equipo anterior fue el 3 de marzo del año pasado, cuando disputó un encuentro ante Puebla.

El recibimiento de la afición fue bastante positivo, y eso quedó demostrado en varios comentarios en los que varios seguidores mostraron su apoyo a la jugadora.

Ahora Nailea se encuentra trabajando con sus nuevas compañeras con tal de dar lo mejor para defender los colores de La Fiera.

Se espera que el conjunto esmeralda continúe sumando nuevos talentos para el Apertura 2020 de la Liga MX Femenil.

 

KD

*Con información de El Sol de León