Main logo

VIDEO / Nace una bebé en la patrulla 843

Leonor Muñoz, de 37 años, solicitó apoyo al 911 para ser trasladada al hospital para dar a luz. Pero el parto se adelantó. El oficial Óscar García y la agente de Tránsito Marisela Espinoza atendieron el nacimiento en el interior de la patrulla

Escrito en GUANAJUATO el

Parto en el interior de una patrulla 843 de la Policía Municipal de León. Sobre las 5 de la mañana de este lunes la línea de emergencias 911 recibió el reporte de un ciudadano que solicitaba el envío de una ambulancia ya que había una mujer a punto de dar a luz. La embarazada estaba a punto de ponerse de parto y los agentes decidieron trasladarla a bordo de la patrulla.

El alumbramiento se dio mientras el oficial Óscar García y la agente de Tránsito Municipal Marisela Espinoza trasladaban a Leonor Muñoz, de 37 años, pues ya presentaba fuertes dolores en el trayecto al hospital.

Los agentes se orillaron en la calle Balcón de los Charranes y Balcón de las Mariposas de la colonia Balcones de la Joya para auxiliar a la mujer. La bebé nació en óptimas condiciones de salud con la vital asistencia de los agentes. 

Más tarde, la madre y la recién nacida fueron trasladadas a valoración médica al Hospital Materno Infantil.

DR