Main logo

VIDEO/ Mujer enfrenta ladrón en Celaya, lo saca de tienda en segundos

Una mujer de Celaya reaccionó rápidamente ante un intenso de asalto a su tienda, forcejeó con el agresor armado, el enfrentamiento quedó grabado

Escrito en GUANAJUATO el

Fueron segundos de terror, una mujer de Celaya enfrentó a un asaltante que llegó a su tienda con un arma. La línea de peligro era delgada, con valentía y hartazgo la mujer defendió su tienda.

Todo quedó grabado, ocurrió este domingo. En menos de un minuto un hombre pretendía robarle a una mujer en este municipio. No contaba con la rápida reacción de su víctima.

En el vídeo se ve como un hombre delgado entra al negocio de abarrotes, se acerca al mostrador y amenaza a la mujer. Ella reacciona y forcejea rápidamente con la intención de quitarle el arma. Lo recarga en una mesa con mercancía y empieza a darle manotazos, hasta llevarlo a la salida de la tienda. Sacó al ladrón de su negocio a golpes.

Al asaltante no le queda otra opción más que salir de la tienda. Aunque se aprecia en las grabaciones que sí le dio golpes a la mujer, la víctima lo venció hasta correrlo del lugar. Afuera, estaba su cómplice, llegó por él en una motocicleta y juntos se fueron del lugar.

Este intento de atraco aquedó grabado por las cámaras de la misma abarrotera. En menos de 60 segundos la mujer enfrentó al delincuente, a forcejeos y golpes logró vencerlo.

Este hecho ocurrió en Celaya, este domingo. La misma tarde en la que los ciudadanos pedían paz en una caravana de más de mil 500 vehículos. Ese mismo día ocurrió este intento de robo. Y es que este municipio ha sido azotado por la delincuencia y los grupos criminales. Mientras, una mujer se defendió como pudo, con el hartazgo de no ser víctima de la delincuencia.