Main logo

#VIDEO / Momento exacto del ataque al taller de autos en Celaya

Las cámaras de seguridad del circuito interno del taller, registraron el ataque armado en el que perdieron la vida 2 hombres

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Las imágenes del ataque armado fueron registradas por las cámaras de seguridad del circuito interno del taller. Los hechos se registraron en una vulcanizadora ubicada en la carretera Panamericana Salvatierra-Celaya. Dos hombres perdieron la vida.

En el videoclip se aprecia el momento exacto en el que un hombre, con un arma tipo escuadra, dispara a una persona que se encontraba en el mostrador. La pequeña oficina de recepción se encontraba aislada del taller. Ese espacio era utilizado para la atención al cliente. Después de los disparos, el sicario abre un envase y vierte el contenido sobre el piso. Le prendió fuego. Ahí comenzó el incendio en el taller. 

Sobre lo sucedido al interior del taller, las imágenes no fueron difundidas. En ese lugar, se localizó a otra persona fallecida.

La tarde de viernes 5 de junio se reportó el ataque a una vulcanizadora ubicada en la salida a Cortazar en Celaya. En el hecho murieron 2 hombres. Se informó que uno de los cuerpos de los fallecidos, quedó a pie de calle, el otro, fue localizado al interior del taller.

EL DÍA SIGUIENTE HUBO OTRO ATAQUE A UN TALLER DE WRAPPING

La tarde del sábado 6 de junio, cuatro jóvenes emprendedores perdieron la vida en el ataque a un taller de autos en Celaya. La noticia inundó las redes sociales. Cientos de usuarios compartieron las imágenes de los 3 hermanos y un menor que perdieron la vida, al interior del taller de wrapping Becaa Cars, que con mucho esfuerzo habían sacado adelante.  

El taller, era un sitio reconocido en Celaya, por ser un lugar característico por la técnica innovadora, implementada para darle color a los autos. Colores casi imposibles de lograr con la técnica normal de pintura en aerógrafo.