Main logo

VIDEO / Miles de estudiantes se forman para ingresar a la Hannover Messe León

Una enorme fila de alumnos de diversas universidades públicas y privadas del Estado de Guanajuato sorprendió en la mañana de este jueves a los asistentes a la feria Industrial Transformation que se celebra hasta este 11 de octubre en el Poliforum

Escrito en GUANAJUATO el

Tras los problemas del miércoles en la inauguración de la Industrial Transformation MEXICO, los organizadores decidieron hoy separar en filas exclusivas a los estudiantes, empresarios y exponentes para facilitar el acceso al evento.

La Feria que empezó a planearse en el 2018 es hoy una realidad. Con números exitosos que incluyen 265 expositores, más de 10 mil especialistas del sector industrial, 200 líderes del sector privado y público, tanto nacional como internacional, hay que unir ahora a los centenares de estudiantes que de forma espontánea decidieron este jueves acudir a la Feria. Manifiestan que es un evento de suma importancia:

“Vengo porque se ha hablado mucho de la feria en días pasados y quisiera saber qué es lo que oferta. Ya había asistido a una expo similar en Guadalajara, pero no de esta magnitud”, señaló Adriana Rivera, estudiante de la Universidad Politécnica.

 

Algunos universitarios acuden a la Hannover Messe con la intención de conocer las tecnologías que se implementarán en el estado en un futuro próximo.

“Me interesa el evento para conocer principalmente las nuevas tecnologías que se van a implementar en el estado”, mencionó Eduardo Cruz, estudiante de Universidad Politécnica.

Desde antes de las 10 de la mañana, miles de estudiantes esperan ingresar a la Industrial Transformation MEXICO 2019

Otros asisten para informarse acerca de temas específicos:

“Me interesa principalmente la automatización, es la razón principal por la que vine”, señaló la estudiante Adriana.

Mientras algunos jóvenes acudieron en grupos, hubo quienes fueron por cuenta propia, pues señalaron no quieren desaprovechar la oportunidad de asistir a un evento de talla internacional:

“Vengo del Instituto Tecnológico de León y pues algunos maestros nos comentaron del evento y mis compañeros vendrán mañana en grupo, yo preferí adelantarme y venir, es una oportunidad que no puedo perder”, comentó Graciela.

Destaca la presencia de más de 1,500 alumnos del Instituto Politécnico Nacional en la fila exclusiva para estudiantes.

Estudiantes del IPN hacen presencia en la Industrial Transformation MEXICO 2019

 

DR