Main logo

VIDEO / Mensaje de la alcaldesa de Celaya a la población: “Debemos estar unidos”

"El verdadero enemigo está en las calles y se llama delincuencia", asegura Elvira Paniagua en el video publicado en redes sociales

Escrito en GUANAJUATO el

A través de un video publicado en redes sociales, la alcaldesa de Celaya, Elvira Paniagua, manda un mensaje a todos los ciudadanos de ese municipio quienes han padecido las consecuencias de la violencia en las últimas semanas.

La muerte de un estudiante del Tecnológico de Celaya ha sido estremecedora para todos los vecinos, quienes han organizado manifestaciones desde el día de ayer pidiendo seguridad en las calles.

“Hoy quiero decirles que lo que está pasando en nuestro municipio con la inseguridad nos lastima a todos, el lamentable fallecimiento del estudiante Gabriel Luna Ibarra es un hecho que nos indigna”, menciona la alcaldesa en su mensaje.

“Nadie en Celaya debería de sufrir los hechos que han venido ocurriendo”

Elvira Paniagua menciona que su administración siempre ha estado del lado de los ciudadanos, poniendo todo el esfuerzo y dedicación para terminar con la problemática de inseguridad y continuando así sin descanso.

“En las últimas horas me he reunido con autoridades educativas del Tecnológico de Celaya, del Gobierno del Estado, de la Fiscalía del Estado y he mantenido contacto con el Gobierno Federal, todo esto con el único objetivo de hacer equipo por Celaya”.

“El verdadero enemigo está en las calles y se llama delincuencia”

La presidenta municipal hace un llamado a la unidad de todos los celayenses, reafirmando que para enfrentar todas las adversidades se debe estar más unidos que nunca.

“Yo estoy de su lado pero también necesito que ustedes estén conmigo, estoy segura que juntos vamos a salir adelante”, dice en su mensaje.

La alcaldesa cierra su mensaje reconociendo la valentía y decisión de los jóvenes estudiantes, afirma que en Guanajuato hay libertad de expresión y siempre habrá apoyo para las expresiones de la ciudadanía.

K.D.