Main logo

#VIDEO Luis Ángel lucha por su vida, fue embestido en moto por un auto

La cámara de un automóvil en León captó el momento exacto de un severo percance vial; hay una persona herida de gravedad

Escrito en GUANAJUATO el

El impactante evento ocurrió ayer casi al medio día y quedó registrado en video. 

Un auto blanco aparece en la escena circulando por el bulevar San Juan Bosco casi en la esquina con el Fraccionamiento Paseo del Country. 

En el breve video que comenzó a circular en las redes sociales la noche de ayer se aprecia en la parte izquierda de la pantalla, sobre el carril de alta velocidad, a un motociclista negra Kurazai que conduce con un o una acompañante en la parte trasera. 

El auto blanco acelera e intenta alcanzarlos. Al lograrlo, corta la circulación de la motocicleta por el lado izquierdo. De un momento a otro cambia de dirección para empujarlos con el vehículo y continuar a toda velocidad su trayecto. 

Luis Ángel, de 30 años, que viajaba en la motocicleta fue trasladado de gravedad y su vida está en riesgo en la clínica T21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informaron la mañana de hoy autoridades municipales. De acuerdo al parte informativo oficial se encuentra en “código rojo”, la clave para los heridos de gravedad. 

Aún se investiga el evento para determinar al responsable del incidente.



DR