Main logo

VIDEO / Lo dejan sin camioneta en un minuto en la carretera Celaya-Comonfort

Una camioneta aborda a otra en plena vía y un grupo de hombres armados se lleva el vehículo en un robo relámpago

Escrito en GUANAJUATO el

El video de una cámara de seguridad captó el momento en el que un grupo de hombres roban en menos de un minuto una camioneta sobre la carretera estatal Celaya–Comonfort.


El material dado a conocer a través de redes sociales muestra a detalle el robo con violencia suscitado la mañana de este lunes cerca del libramiento de Comonfort. Una camioneta blanca doble cabina le cierra el paso a otra camioneta similar pero de color gris y de modelo reciente. 

Ambos vehículos quedan parados junto al camellón. En ese momento se bajan del primer vehículo tres hombres con el rostro cubierto. Uno de ellos portaba una chamarra negra y pantalón de mezclilla. Otro llevaba una sudadera blanca con capucha y otro una playera negra con un pantalón de camuflaje.

Dicho video muestra que los agresores portaban armas de fuego con las que apuntaban contra los tripulantes de la camioneta gris. También se observa un diálogo entre una de las víctimas con uno de los agresores, mientras un cuarto cómplice huye en la camioneta blanca con rumbo a Comonfort.

Una vez que los afectados están atrás de su camioneta, los agresores arrancan y se suben al camellón para retornarse rumbo a Celaya. Mientras, las víctimas se quedaron en mitad de la carretera abandonados y sin saber qué hacer.